12 mar 2010

atada a tu amor.


No llames la atencion ni sigas provocandome, que ya voy comprendiendo cada movimiento, me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme.. Y vas causando efecto
No sabes como me entretienen tus locuras, y que para verte invento mil excusas, has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusion..

Mira lo que has hecho que he caido presa, en un agujero de tu corazon, y la libertad, te juro, no la quiero, si estoy contigo, dejame atado a este amor.

Acabo de pasar la linea de tu encanto,donde solo mirarte es un paisaje nuevo, y tejes las cadenas que amarran mi sexo, que endulzan mi alma que tienen mi mente, y someten mi cuerpo.
Y para que dejar que pase y pase el tiempo, si tu y yo preferimos comernos a besos. Has dejado en jaque todos mis sentidos. Pones a prueba el motor que da impulsos a los latidos.. De cada ilusion

Es importante, es urgente que te quedes a mi lado. Inventare los motivos que sean necesarios.. Para estar cerca de ti