3 ene 2010

Se firmemente...


Se firmemente…

Que alguna vez herí a alguien con mis palabras,

con una mirada, o tan solo un gesto

se que utilize la violencia,

rompi, golpee, viole las normas

Se firmemente…

Que cai en las trampas, que me engañaron,

me capturaron, que fui dañada

tambien me descubieron, me detectaron,

me cambiaron, me obligaron,

Se firmemente…

Que me confundo fácilmente,

Que no siempre elijo la mejor opción

Asi tambien mezclo o mal interpreto las cosas,

Y malpienso las ideas de los demas

Se firmente...

Que confio en los demas,

Y tambien hay gente que confia en mi,

Que guardo secretos,

Como tambien los escondo

Se firmente…

Que no siempre me muestro como realmente soy

Se que cambie, auque todo lo hago para bien

Pero todavía no me logro convencer,

de cómo realmete debo ser

Se firmemente…

Que no fui prudente.

Que me manejaron mis impulsos

Que intuí los peligros,

Pero no los esquive.

Se firmemente…

que nada de lo que viví fue un grave error

Auque me confundí, Me equivoque

me desvíe del camino, Cruce la linea

siempre pude reparar todos los errores que cometí.


MAGALÍ MOREL !