2 ene 2010

FRASES AMANECER ♡


1- Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente.

2- Bella : "¡Oh, Mike! ¿Como voy a seguir?

3- Tanya: Ah, Edward. Te he echado de menos.

4- Emmett: Oooo, qué miedo

5- Bella: Jasper? Que hacen los vampiros para la despedida de soltero? no lo llevareis a un club de striptease, verdad?"

6- Charlie: Bella, estamos a punto de batear

7- Edward: Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante

8- Bella: ¿Por que estoy cubierta en plumas?

9- Alice: Nadie se atreverá a llamarte simple cuando yo haya acabado contigo.
Bella: Solo porque temen que tu les chupes la sangre

10- Edward: Ooops

11- Renee: Alice no nos dejaba hacer nada mas. cada vez que lo intentabamos, ella casi nos arrancaba nuestras gargantas

12- Edward: ¿Quieres que cante para ti?. Cantaré toda la noche si eso mantiene las pesadillas alejadas

13- Rosalie: Por encima de mis cenizas

14. Edward: “Pareces tan culpable—Como si hubieras cometido un crimen.”"

15. Sam: “Esto no es algo que estuviera previsto en nuestro tratado. Esto es un peligro para cada humano en la zona."

16. Rosalie: “Me gustaria pegarte una paliza de muerte.”

17. Jasper: “No lo puedo entender. No puedo soportar esto.”

18. Seth: "Vas a hacerle daño. Deja que ella se marche"

19. Carlisle: "He visto hacer milagros al veneno de los vampiros, pero hay condiciones que incluso el veneno no puede superar ."

20. Jacob: "¡Te matare yo mismo! Lo hare ahora"

21. Bella: "¿Deberia estar asustada?"
Edward: "Aterrorizada."